HONOR Y GLORIA A LOS HEROES DE LA PATRIA - HACE 12 A~NOS 4 DE MIS HERMANOS FUERON ASESINADOS POR LA TIRANIA DE FIDEL CASTRO - CUBA NO LOS OLVIDA - VIVA CUBA LIBRE
M***@hotmail.com
2008-02-24 19:56:32 UTC
Actos de recordación de Hermanos Al Rescate este domingo 24 de
febrero de 2008

(copiado del Diario de las Americas Miami, Florida)

Se conmemorará el duodécimo aniversario del derribo de las avionetas
de Hermanos Al Rescate, con un acto ecuménico este domingo 24 de
febrero, a las 10Ñ00 de la mañana, en el Aeropuerto Opa-Locka, con
ofrendas florales al Monumento de los pilotos caídos, por parte de
familiares y de la comunidad.

A las 11: 00 de la mañana, se inicia un "Vuelo de Mártires". Se invita
a pilotos con avionetas a participar.

A las 3:00 de la tarde, se invita a la comunidad en general a los
terrenos de la Ermita de la Caridad, para firmar una petición para que
se encause a los hermanos Fidel y Raúl Castro por el asesinato de los
pilotos de Hermanos Al Rescate. Esta petición será enviada a
Washington por la Organización de Veteranos Cubano Americanos ( CAVA).

De 3:21 a 3:28 p.m., se dispararán cuatro cañones, uno por cada uno de
los pilotos en el momento preciso que sus avionetas fueron derribadas
y se hará un llamado simbólico para que se haga justicia.

A las 3:45 p.m. la Guardia de Color hará la presentación e banderas en
honor a Armando Alejandre que fue veterano de la Guerra de Viet Nam.

CAVA dará una conferencia de prensa a las 4:15 p.m. en el Salón Varela
de la Ermita y a las 8:00 p.m. se llevará a cabo una misa por Armando,
Carlos Costa, Mario de la Peña y Pablo Morales.
Jorge Sendón
2008-02-24 20:23:40 UTC
A la misma hora pero en La Habana, Cuba se celebra la eleccion del
compañero General Raul Castro como presidente del Consejo de
Ministros.
VIVA CUBA
VIVA LA REBOLUCION CUBANA
VIVA FIDEL
VIVA EL GENERAL RAUL CASTRO.

PD: Por cierto, a quien deberian haber colgado de un mastil en la
bahia es a Basulto, que envio a unos pobres tipos a bombardear Cuba.
febrero,
Bufozzo
2008-02-24 20:26:55 UTC
Dejesé de joder con Cuba ! ! !
Usted no tiene ni idea de las cosas terribles que pasan en esa isla,
especialmente en Guantánamo.

Sr Bufozzo
febrero,
M***@hotmail.com
2008-02-24 20:35:35 UTC
Post by Bufozzo
Dejesé de joder con Cuba ! ! !
Usted no tiene ni idea de las cosas terribles que pasan en esa isla,
especialmente en Guantánamo.
Sr Bufozzo
Bufon de Tirano,

Sabemos que a ninguno de ustedes les importa los 100 mil asesinados
bajo la tirania castro-fascista.

Sabemos que son gente baja, aduladores de tiranos, gente que odia a la
democracia.

Sabemos que nuestro dolor les importa.

Pero sabemos tambien que a pesar de la tanta pudredumbre de gentuza
baja que le hace juego a una tirania de medio siglo, la Cuba libre,
democratica e independiente renacera de los escombros creados por
unos monstruos.

Viva Cuba Libre!
febrero,
JFK
2008-02-25 15:40:01 UTC
Post by M***@hotmail.com
Viva Cuba Libre!
I thought you called it rhum and Coke.

JFK
Matt Hungo
2008-02-26 01:07:41 UTC
Post by M***@hotmail.com
Viva Cuba Libre!
De acuerdo. La mía con unas gotitas de limón, por favor. Y dejen la
cascarita en el vaso.
Matt
Wilfredo Diaz
2008-02-24 21:07:45 UTC
Mi socio que bien se ve que te tienen endormecido, bombardeado??????,
cuantas
bombas calleron????.

Y hablando de bombas, he visto muchas cosas de Irak, y la verdad que la
ciudad que
parece que esta bombardeada es la Habana, co~no!!!, ahora me doy cuenta que
tienes razon,
Basulto bombardeo la Habana y la dejo pero que Malos Aires!!!.

Fred

febrero,
Wilfredo Diaz

febrero,
Jorge Sendón
2008-02-25 02:29:21 UTC
Casi nadie.
Dan Christensen
PL
T Schmidt
Miguel Gayoso
Matt Hungo
Fortinbras (Viktor Arevalo)
Ni noticias de tu primo Pajota Diaz, ni del obeso AT, ni Humberto Diaz
Malo, Ricardo Gonzalez, Sergio Calderon, ni Oscar Ugarriza, ni
AjoMojo, ni Esteban Casañas ni el Perro Gritori, ni Tony Fernandez, ni
Tony Nuñez, ni Geoge el ruso

Yo pienso que muchos de ellos ya cantaron el manisero.
Fred
Juan Moreira
2008-02-25 05:38:05 UTC
"Jorge Send�n" <***@satlink.com> wrote in message news:cfedfcd6-d078-412f-96d6-***@v3g2000hsc.googlegroups.com...
[...]

/////////////////////////////////////////////

No conozco a ninguno de ellos. Más que a ninguno extraño mucho a Dorothy y
espero que esté bien.
Juan
PS: A George el Latón sí lo recuerdo. También a Mario Pain el franchute, a
Haim Guevon el israelita, a Gurriato el ejtremeño. Buena gente todos ellos.
Ah! Y Adolpho el noruego.
M***@hotmail.com
Solo te acuerdas de los Castro-fascistas?
Fortinbras
2008-02-25 11:47:03 UTC
Post by Jorge Sendón
[...]
Lo que no puedo entender ES COMO NO SE HA PODIDO ENCONTRAR A LA HERMANA
DOROTHY! NO SE RECUERDAN EL APELLIDO VASCO QUE CITO VARIAS VECES?

Un cordial saludo

Fortinbras
Bufozzo
2008-02-25 11:56:11 UTC
Post by Fortinbras
Post by Jorge Sendón
[...]
Lunfa tiene el teléfono.

Sr Bufozzo
Fortinbras
2008-02-25 15:22:36 UTC
Post by Bufozzo
Post by Fortinbras
Post by Jorge Sendón
[...]
Y la llamó?

Un abrazo

Fortinbras
Wilfredo Diaz
2008-02-25 15:39:14 UTC
Yo creo que no han cantado el manisero, si no que se aburrieron de los
mismos argumentos.
Chico y cuando se muere fidel?, ese cabron tiene mas vidas que un
Argentino!!!.

Oyeme, me dijeron que Chavez ter mando una maleta con $800,000, tu sabes
porque nada mas esa cantidad?, porque
eso es lo que cabe, dile a Chavez que te mande una maleta mas grande que la
vida en Argentina esta muy cara!!!.

Fred

Fred
Jorge Sendón
2008-02-26 03:14:45 UTC
el trato eran $1.000.000 . Lo que pasa es que la gusanera se ha
quedado con el 20%.
A quien se le ocurre mandar a uno de Miami con dinero cash?
Con toda la corrupcion que hay en Miami , justo mandaron al mas ladron
a traerme la paga.
- Mostrar texto de la cita -
M***@hotmail.com
http://www.netforcuba.org/Videos_Audios/A_quien_pueda_interesar.htm
Wilfredo Diaz
2008-02-26 22:05:47 UTC
La proxima vez ve a buscarlo tu mismo, asi no te ponen el 20% tax!!!, pero
apurate porque en cualquier momento a Chavez
lo sacan de la bolsa....

Fred

- Mostrar texto de la cita -
M***@hotmail.com
2008-02-25 04:42:13 UTC
Post by M***@hotmail.com
[...]

Oscar murio hace a~no y medio. Tenia mas de 80 a~nos. Envio mensajes
hasta el ultimo momento.