Anda pal cara!!!!.... Si Blanca anda comprando imitaciones de relojes!!!....
Super User For Ever
2006-10-26 16:04:57 UTC
RE: Vendo replicas suizas de relojes de (31-12-2004 17:35) #103

donquicovelez (id: 153005)
Nivel: 1 - Curioso
Mensajes: 0
Puntos: 2

Hola, me interesan precios de Cartier, Bulgari y Patek Phillip, ojala
que me los pueda enviar a ***@yahoo.com. Muchas gracias.

Y luego niega que tiene un tarantin de chucherias en la
duarte!!!!....

Ofrezcome!!!.... La cosa esta dura!!!.... Sobre todo cuando
uno vive en la "tercera terraza del rio" y usa relojes
"replicados" (o sea: imitaciones ilegales....)
TORREBLANCA®
2006-10-26 16:09:47 UTC
Post by Super User For Ever
RE: Vendo replicas suizas de relojes de (31-12-2004 17:35) #103
en el 2004 ? ji ji ji carajo llegar a la vejez sin tener oficio
es grande, que desilucion conio, cuanta miseria suaper user, lo suyo es
patetico. vengase para aca que le busco oficio, se acuerda de aquel
trabajo que le ofreci en el matadero enderezando chifles con el culo ?
, se lo mantengo ......
Super User For Ever
2006-10-26 16:16:05 UTC
Post by Super User For Ever
RE: Vendo replicas suizas de relojes de (31-12-2004 17:35) #103
en el 2004 ? ji ji ji (...)
Ah, porque andaba comprando "replicas" de relojes por el
internet en el "2004" ya no lo hizo?....

QUE BUEN PENDEJO!.... Para ser "millonario" adquiere ud.
una serie de chucherias muy de la duarte y la mella....

QUIEN NO LO CONOCE QUE LO COMPRE!....
TORREBLANCA®
2006-10-26 16:31:43 UTC
Post by Super User For Ever
Post by Super User For Ever
RE: Vendo replicas suizas de relojes de (31-12-2004 17:35) #103
en el 2004 ? ji ji ji (...)
Ah, porque andaba comprando "replicas" de relojes por el
internet en el "2004" ya no lo hizo?....
en su momento le saque buen dinerito a las replicas de relojes pero ya
esta relajado en el pais. ahora acabo de vender 1,000 replicas de
monturas de lentes ( cartier, prada, serenguetti y vogue ) y espero
1,000 mas la semana que viene. se le ganan de 80 a 120 pesos por cada
una dependiendo de cantidades. pero eso son percata minuta comparado
con los 10,000 dolares mensuales que ud gana o el fondo de pensiones de
rgomez.
yo me defiendo con esas chucherias ji ji ji

ah, tambien los lentes de sol de replicas prada gucci, cartier, fendi
etc etc para mujeres y las nike, oakley, adidas, harley, faconable etc
para hombres. tambien se le gana de 100 a 150 por unidad. me
adelanto por si lo encuentra, traje 2,000 pares y vienen 2,000 mas ji
ji ji

pero esos son cheles comparado con lo que ustedes gana n yo lo hago
para mantenerme y seguir con mi chivas ( ahora bebo chivas, deje el
glenfiddish por caro )
Super User For Ever
2006-10-26 16:40:42 UTC
Post by TORREBLANCA®
Post by Super User For Ever
Post by Super User For Ever
[...]
Muy bien, muy bien.... ESO es lo que queriamos que dijera....
Como ve, no hay que "apostar" nada....

Pero un "millonario" que vende replicas por miles para "ganarse"
"120 pesos" esta bien jodido de verdad.... diganos como es que
perdio su "fortuna" en menos de lo que canta un gallo?....

"Apostando" a los caballos?.... Jugando a la lotto?....
Post by TORREBLANCA®
(...)
pero esos son cheles comparado con lo que ustedes ganan yo lo hago
para mantenerme (...)
Muy bien, muy bien.... o sea: ud. vive de la venta ilegal de
imitaciones.... Sabe ud. lo que le pasa a esa gente?....
Bueno, mejor no se lo digo, porque de una vez se encueva
por tres meses, como hace cada vez que rgomez le dice que
va para alla....

Si el "dotor balaguer" supiera en lo que anda su "amigo
personal"!.... Bueno aquel no se quedaba atras tampoco
metiendoles cuentos a los ciudadanos....

Relojes replica regalo perfecto!! (07-12-2004 15:15) #1

TimX (id: 147533)
Nivel: 1 - Curioso
Mensajes: 6
Puntos: 5

Vendo amplia colección de relojes lujo (reproducciones) realizados en
maquinaria suiza ETA 2836-2 25 rubies. NO es venta con afán de lucro,
sino para poder compararlos con sus modelos originales , usarlos a
diario sin temor a perder miles de euros en un robo (para quien ya tenga
uno original),etc, para coleccionistas,etc. Dispongo de variedad de
modelos R. Submariner, GMT, Yachtmaster y otras firmas grado A. Son
exactamente iguales a los originales, nadie podrá darse cuenta de que no
lo es, GARANTIZADO. La UNICA diferencia sería la profundidad que
aguantan siendo ésta de unos 30-40m garantizada. ¿Para que gastarte
miles en uno nuevo si por mucho menos puedes tenerlo?. Garantizo que son
los mejores que podrás encontrar por la red (o puedes encontrar LOS
MISMOS por unos 900-1500 dolares según he visto). Marcas disponibles:
A.Lange & Sohne, Audemars Piguet, Breitling, Bulgari, Cartier, Dunhill,
Jacob & Co, Jaeger Le Coultre, Franck Muller, Girard Perregaux,
Glashutte, Gucci, IWC, Ikepod, Montblanc, Omega, Panerai, Patek
Phillipe, Rolex, Tag Heuer, Vacheron Constantin.
TORREBLANCA®
2006-10-26 19:38:18 UTC
Post by Super User For Ever
Post by TORREBLANCA®
[...]
yo soy un multimillonario y ud un buen culocagao, respete..... dejeme
ver.... 1,000 monturas con un markup promedio de 90 RD$ son..... a
ver..... 90x1000 ah caray, RD$90,000.00 devaluados pesitos dominicanos
en una operacion de dos semanas en lo que los pido vienen y los tiro
palante.... caramba, me gusto tanto que ya vienen las otras. yo se que
para ud eso no es mucho pero traere replicas hasta que sature el
mercado, cada dos semanas, para ud es poco pero para mi del tamano de
la catedral.

PD y no he contado de las replicas chinas de los Ipods ni de las de
zapatos Salvatore Ferragamo, ahi si hay margen chichi !!!!!!! pero
esos son percatas minutas, a ustedes eso no le hace mella, son
chilatas.
Post by Super User For Ever
[...]
Tengo mas de 20 salones de belleza y peluquerias vendiendo lentes y en
santiago tengo un distribuidor ji jiji ilegal ? que hay de ilegal,
eso paga impuestos al estado dominicano ji ji ji que come mierda
tangrande es ud.

Cuando vienen ? nunca me han avisado buenos asquerosos....... ud solo
avisa al flaco maricon amigo suyo...

y ese aviso ? ya me va a copiar el negocio ? ji ji ji hay que tener
contactos buen sucio eso no es a lo loco.
Super User For Ever
2006-10-27 16:39:44 UTC
Post by TORREBLANCA®
Post by Super User For Ever
Post by TORREBLANCA®
[...]
a ud. se le olvida que yo tengo acceso a todos sus "creditos",
se cuando no paga, cuando anda 10 meses atrasado, se cuanto
credito tiene en la tarjeta de credito y en el banco....

Asi que no hable mierda que yo me podria incomodar y le
pierdo el "respeto"....
Post by TORREBLANCA®
dejeme ver....
vea.... vea... vea en sus "replicas"....

ah, ya vio?!....
Post by TORREBLANCA®
[...]
umjuuuu.... el unico problema es que ESO lo dice ud....

y si en su macondo lejanamente hubiese un mercado tan grande
para replicas ("en lo que los pido vienen"....) eso no
elimina lo ilegal de sus acciones y de ESO es que estamos
hablando.... Que ud. vende IMITACIONES de productos
protegidos por la ley.... Y un "millonario" que necesite
de vender imitaciones para su subsistencia tiene millones
de alas de cucarachas en la caverna craneal, pero no
millones de desvaluados pesitos debajo del catre donde
duerme....
Post by TORREBLANCA®
[...]
Exactamente.... para ud.... y si esos "pesitos" son "del
tamano de la catedral" diganos donde esta su famosa "fabrica
de plasticos" y su "asesoria" con la planta de agua de bateria
vendida como "solo agua" al mal informado consumente?....
Post by TORREBLANCA®
PD y no he contado de las replicas chinas de los Ipods ni de las de
zapatos Salvatore Ferragamo, ahi si hay margen chichi !!!!!!!
podra ser, pero no es de eso que estamos hablando, sino de que
ud. tiene un negocio criminal por el cual la interpol y las
firmas interesadas tienen mucho interes....

Ya ud. vera en lo que ese "margen" le saldra algun dia:

12 de agosto de 2004 - 11:12
100.000 relojes falsificados destruidos

Cinco toneladas de falsificaciones de relojes suizos fueron públicamente
destruidas este miércoles por orden de la Administración Federal de
Aduanas.

Este tipo de operación espectacular es un mensaje enviado a los
falsificadores cuya actividad aumenta año tras año, causando pérdidas a
la rama relojera helvética.

Cerca de 100.000 falsos relojes suizos, imitaciones de las marcas Rolex,
Cartier, Rado, Patek Philippe, Pintada Heuer, etc. fueron pasados por
una máquina trituradora el miércoles en Cressier, en el cantón de
Friburgo.

(...)

Las falsificaciones se multiplican

Esta acción debe "sensibilizar a los consumidores y a las autoridades
sobre la plaga de las falsificaciones". Las imitaciones representan
pérdidas estimadas en 800 millones de francos al año.

La amplitud de la piratería adquirió dimensiones considerables. Así, los
26 millones de relojes producidos cada año en Suiza deben hacer frente a
los 30 y 40 millones de imitaciones.

(...)

Los lugares de fabricación se encuentran principalmente en el sudeste
asiático, sobre todo en China. Pero Turquía, Italia y España también
figuran entre las regiones incriminadas.

Pero ahora todas las marcas son víctimas de la falsificación, desde las
más baratas hasta las más prestigiosas y caras. El acceso generalizado a
Internet acentuó por supuesto el problema. La Federación Relojera Suiza
prevé medidas para luchar contra el tráfico en la Red.

swissinfo y agencias

http://www.swissinfo.org/spa/portada/detail/100_000_relojes_falsificados_destruidos.html?siteSect=105&sid=5139662&cKey=1092309972000

Muy bien, luego de que hemos visto el tipo de su "negocio"
prosigamos con sus sandeces (que tienen la ventaja de que
ponen su "caracter" en descubierto en publico para los que
aun se creen que "torres" es un compa~nero en la "lucha
por la libertad y la democracia".... aqui tienen lo que
este sujeto "entiende" por "libertad" y "democracia" y
como lo "justifica": si gano mucho el "negocio" me es
igual.... asi mismo piensan los narcotraficantes, y este
sujeto quiere ser un paladin "anticomunista" que le inventa
a fidel las "fortunas" que el quisiera tener....)
Post by TORREBLANCA®
pero
esos son percatas minutas, a ustedes eso no le hace mella, son
chilatas.
Exactamente.... lo que nos "hace mella" es que un criminal
como ud. ande frenando el progreso y avance social de un
pais, se autoasigne a los "ricos" y nos venga con que
"aqui no va a cambiar nada, co~no!".... Si, ya vemos porque
es que no quiere que cambien nada....

Que buen sinvergüenza es ud.!....
Post by TORREBLANCA®
Post by Super User For Ever
[...]
si, muy interesante el ambiente de sus "negocios".... se le
olvidaron los tarantines de la duarte y la mella.... ah, y el
del malecon!....

Post by TORREBLANCA®
eso paga impuestos al estado dominicano ji ji ji que come mierda
tangrande es ud.
ah caramba.... ud. "paga impuestos"?.... ah no, ud. no "ESO
paga impustos".... que bien.... Con un "margen de ganancia" de
3 dollares por falsificacion y "20 salones de belleza y
peluqerias" vendiendo en comision vemos que ud. es un ciudadano
serio y emprendedor.... Traiganos su declaracion de impuestos,
o mejor sus papeles de exportacion y el numero de registro de
su "firma" (ya que la de "plasticos" se esfumo.... o es que era
solo un "consultor" de otra que ud. quebro y ya aqui decia que
era suya la firma como aquella mansion en la "tercera terraza
del rio" mientras vivia pataleando que aun vivia con su
esposa en mota?.... La verdad es que ud. esta mas "pasao" que
la mariconi en sus peores tiempos....
Post by TORREBLANCA®
Cuando vienen ? nunca me han avisado buenos asquerosos....... ud solo
avisa al flaco maricon amigo suyo...
ah, y ud. lo hospedo en una de sus mansiones.... quizas en
aquella con "piscina", donde ni la india talibana se
atrevio a ir?.... Mande fotos!....
Post by Super User For Ever
Vendo amplia colección de relojes lujo (reproducciones) realizados en
"relojes lujo" con "25 rubies"
Post by TORREBLANCA®
Post by Super User For Ever
maquinaria suiza ETA 2836-2 25 rubies. NO es venta con afán de lucro,
"no es con afan de lucro", sino para que?....
Post by TORREBLANCA®
Post by Super User For Ever
sino para poder compararlos con sus modelos originales ,
umjuuu.... alguien que tiene un reloj original por mas de mil
euros se compra una imitacion para "compararlos".... muy
interesante....
Post by TORREBLANCA®
usarlos a
Post by Super User For Ever
diario sin temor a perder miles de euros en un robo (para quien ya tenga
uno original),etc,
ah, pero no quedamos en que era para "compararlos"?....
Post by TORREBLANCA®
para coleccionistas,etc.
"coleccionistas" que "coleccionan" replicas.... muy interesante....
Post by TORREBLANCA®
Dispongo de variedad de
Post by Super User For Ever
modelos R. Submariner, GMT, Yachtmaster y otras firmas grado A. Son
exactamente iguales a los originales, nadie podrá darse cuenta de que no
lo es, GARANTIZADO.
umjuuuu.... "nadie podra darse cuenta" de que no son originales
y para mas colmo "GARANTIZADO".... cual es la intencion de una
tal replica?....
Post by Super User For Ever
[...]
ah, "la UNICA diferencia".... que bien.... se pregunta uno
entonces para que los suizos se dan el trabajo de hacer sus
relojes de precision, si "la UNICA diferencia" con las replicas
por 3 francos son igual de buenas, verdad?....

Penalizar las importaciones privadas

"La producción de una falsificación cuesta en término medio entre 3
francos y un máximo de 20 francos. ¡He visitado sitios Internet que
vendían hasta a 1.500 francos un reloj de marca suiza!", explica
indignado Laurent Paichot.

Según el jefe del servicio jurídico de la FRS, "los falsificadores
privilegian la apariencia y se satisfacen con componentes interiores
baratos y de mala calidad".
Post by TORREBLANCA®
Post by Super User For Ever
[...]

TODO CLARO?....

La verdad es que no es mas que un vividor y vemos que no tiene
reparo en actividades criminales con tal de conseguir dinero....

Y estos son los autodenominados "representantes" de la
"dominicaneidad".... bueno si.... ESO explica lo que hace
tiempo venimos exponiendo: asi como una imagen es mas
elocuente que mil palabras, asi los "negocios" de este
sujeto son mas elocuentes que todas las pleplas que vive
soltando por aqui sobre su "persona" y sus "riquezas"....

FUERA DE MI VISTA BUEN CHARLATAN!!!.....