Torrepodrida: Por esta mierda si te joden, pendejo
nicatlon7mg
2004-12-19 16:16:18 UTC
ISP Awarded $1 Billion in Anti-Spam Suit

Sat Dec 18, 3:25 PM ET

 Technology - AP

DAVENPORT, Iowa - A federal judge has awarded an Internet service
provider more than $1 billion in what is believed to be the largest
judgment ever against spammers.

Robert Kramer, whose company provides e-mail service for about 5,000
subscribers in eastern Iowa, filed suit against 300 spammers after his
inbound mail servers received up to 10 million spam e-mails a day in
2000, according to court documents.

U.S. District Judge Charles R. Wolle filed default judgments Friday
against three of the defendants under the Federal Racketeer Influenced
and Corrupt Organizations Act and the Iowa Ongoing Criminal Conduct
Act.

AMP Dollar Savings Inc. of Mesa, Ariz., was ordered to pay $720
million and Cash Link Systems Inc. of Miami, Fla., was ordered to pay
$360 million. The third company, Florida-based TEI Marketing Group,
was ordered to pay $140,000.

"It's definitely a victory for all of us that open up our e-mail and
find lewd and malicious and fraudulent e-mail in our boxes every day,"
Kramer said after the ruling.

Kramer's attorney, Kelly Wallace, said he is unlikely to ever collect
the judgment, which was made possible by an Iowa law that allows
plaintiffs to claim damages of $10 per spam message. The judgments
were then tripled under RICO.

"We hope to recover at least his costs," Wallace said.

There were no telephone listings for the three companies in Arizona
and Florida. Nobody replied to an e-mail sent Saturday to Cash Link
Systems.

According to court documents, no attorneys for the defendants were
present during a bench trial in November. The lawsuit continues
against other named defendants.

Laura Atkins, president of SpamCon Foundation, an anti-spamming
organization based in Palo Alto, Calif., said she believed it was the
largest judgment ever in an anti-spam lawsuit.

"This is just incredible," she said. "I'm not aware of anything that's
been over $100 million."

Story Tools
torreblanca®
2004-12-19 17:09:56 UTC
Post by nicatlon7mg
[...]
estoy de acuerdo, ahora solo le falta alas autoridades competentes
juzgar cual de tu o yo somos los spammers, se supone que debe de estar
en el usenet o sea que ellos busquen y decidan. dicho sea de paso ojala
que no revisen el foro dominicano, nica y cubano porque ud tiene una
muy mala pulga. enviar muchar mierda junta de lo mismo, como el que ud
hace eso es spam. lo mio solo hay que revisarle y se sabe. oremos.

PD: ya cambio de ISP ?
Story Tools
rgomez
2004-12-19 20:30:32 UTC
Post by torreblanca®
estoy de acuerdo, ahora solo le falta alas autoridades competentes
juzgar cual de tu o yo somos los spammers, se supone que debe de estar
en el usenet o sea que ellos busquen y decidan.
De que Ud es spamer no hay dudas, ahora bien, Ud no es de los mejores. Lo
suyo es darle vida a los spams de La Vaca Loca Martori con algun, "Otro
mojon para el arracavacas" o algun ridiculo articulo del Miami Herald que
repita lo que dice Vaca Loca. Eso y decir que Vaca Loca Martori no hace spam
que el spamer es el otro y que los 175 spam diarios de La Vaca Loca son
justificados porque Fidel lo obliga a punta de carabina a escribir en todos
los ng latinos. Su mision es peque~na Torresucia.

En realidad, Ud es un soldadito de bajo rango en la estructura gusana y
todavia no le tienen suficiente confianza para dejarle hacer trabajos mas
grandes.
torreblanca®
2004-12-20 03:21:49 UTC
Post by rgomez
[...]
de esos 175 ud le mete 170 tratando de desmeritarlos, osea que ud es
otro spammer igualito que martori.

veo que cambio su correo para yahoo ya que le dan 250 MB. le gusta lo
dao, sin dudas arracavacas, porque al que tiene licencia de XP le da
hotmail automaticamente 250 MB sin pedirlo ni siquiera. yahoo daba 100
MB y cuando hotmail subio a 250 ellos lo emularon. y eso, que ud es el
gringo, no yo.
ademas, para que quiere tantos MB´s, acaso recibe mucha informacion ?
de quien ? de donde ? pregunta un amigo televidente .......
rgomez
2004-12-20 22:32:45 UTC
"torreblanca�" <***@hot-shot.com> wrote in message news:***@c13g2000cwb.googlegroups.com...

de esos 175 ud le mete 170 tratando de desmeritarlos, osea que ud es
otro spammer igualito que martori.

Lo que yo hago es aplastar al insecto Martori y no lo voy a hacer enviandole
un e-mail a una cuenta que en realidad no existe, lo hago en el mismo lugar
donde el presenta sus mentiras y panfletos.

veo que cambio su correo para yahoo ya que le dan 250 MB. le gusta lo
dao, sin dudas arracavacas, porque al que tiene licencia de XP le da
hotmail automaticamente 250 MB sin pedirlo ni siquiera.

Tengo a yahoo hace mucho tiempo, no porque den 250 o 550, a mi me da lo
mismo pues nunca se llena. Tengo a yahoo porque me gusta la forma que ellos
tienen divididas las noticias y la variedad de esta.

Si Ud tuviera memoria recordara que el Poco Sesos Guerrero con su asistencia
falsifico varios post mios usando el nombre de ***@yahoo.com hace ya
unos a~nos. Solo para que vea hasta donde llega el nivel de estupidez suyo.

yahoo daba 100
MB y cuando hotmail subio a 250 ellos lo emularon. y eso, que ud es el
gringo, no yo.

Esos detallitos a Ud lo emocionan pero a mi no pues yo tengo mi cuenta
personal que aguanta edificios completos de informacion, 250 miserables mb.
Miguel
2004-12-21 03:04:01 UTC
Pedro,

Que les ha hecho a los pobrecitos esbirros del tirano? Lo mas probable
es que esten bravos contigo por decirle las verdades a los cipayos del
tirano.
rgomez
2004-12-21 19:51:40 UTC
Post by Miguel
Pedro,
Que les ha hecho a los pobrecitos esbirros del tirano?
En realidad el unico esbirro del tirano es el mismo Pedrito, la vaca loca
Martori. Vaca Loca fue esbirro de Batista en aquel tiempo que Cuba estaba
controlada por USA.
Post by Miguel
Lo mas probable
es que esten bravos contigo por decirle las verdades a los cipayos
Vaca Loca nunca les dice la verdad a los cipayos pues seria decir la verdad
a si mismo.
m***@msn.com
2004-12-22 04:56:12 UTC
Post by rgomez
Post by Miguel
[...]
Aparentemente tu no conoces el historial de Martori. Pedro no fue
Batistiano, todo lo contrario. Con esta infamia empiezas a mentir y a
mentir y a mentir como buen esbirro del traidor y madre de la mentira,
Fifo el Loco.
torreblanca®
2004-12-21 03:24:34 UTC
Post by rgomez
Esos detallitos a Ud lo emocionan pero a mi no pues yo tengo mi cuenta
personal que aguanta edificios completos de informacion, 250
miserables mb.

comemierda desfasado, google da un giga relajando y usted hablando
mierda como siempre, comiendose otro mojon.
rgomez
2004-12-21 19:57:04 UTC
"torreblanca�" <***@hot-shot.com> wrote in message news:***@f14g2000cwb.googlegroups.com...

comemierda desfasado, google da un giga relajando y usted hablando
mierda como siempre, comiendose otro mojon.

Ah muy bien, ya se va aclarando el asunto, no es como Ud dice que
recientemente cambie mi e-mail para yahoo buscando 250 mb pues en realidad
hay otros que ofrecen mucho mas. Cuanta contradiccion, ah Torresucia?...
torreblanca®
2004-12-21 23:03:42 UTC
Post by torreblanca®
[...]

la contradiccion la quiere meter ud buen baboso, dije que ud anda
buscando mas MB ignorando lo del google y cuando se lo informo entonces
enreda la cabuya,pero no lo culpo, es la gran escasez de neuronas
conque la madre natura lo disfrazó.
torreblanca®
2004-12-22 12:01:48 UTC
Post by torreblanca®
[...]

otra mentira, otra tergiveracion, de esas vives como corcho. por eso le
dijeron ariba " Con esta infamia empiezas a mentir y a
mentir y a mentir como buen esbirro del traidor y madre de la mentira,
Fifo el Loco. ", ud esta bien identificado en la net como un baboso y
punto.