Dudan de salud de Fidel
Torreblanca?
2004-04-23 21:03:50 UTC
Dudan de salud de Fidel

Por

Mural

(15 Abril 2004).-

MIAMI (DPA).- Televisoras de Miami se preguntaron ayer si el
Presidente de Cuba, Fidel Castro, goza realmente de buena salud, luego
de trasmitir imágenes en las que se ve al Gobernante terminar débil y
tambaleante un discurso que pronunció en la noche del martes en La
Habana.

Castro pronunció su alocución el Palacio de las Convenciones de La
Habana para recordar el segundo año del breve derrocamiento del
Gobierno de su colega venezolano Hugo Chávez Frías.

El discurso duró sólo 15 minutos y en las imágenes mostradas por la
televisión de Miami se le ve aferrado al estrado haciendo esfuerzos
por sostenerse erguido y de pie.

"No hay otra alternativa que vencer, pero para vencer hay que estar
dispuestos a morir", dice Castro y enseguida pone fin abruptamente a
su discurso abandonando la tarima tambaleante.

Al pie de las escaleras es ayudado por sus colaboradores. "Se retiró
inmediatamente del teatro Carlos Marx poniendo otra vez en tela de
juicio su salud", según el Canal 23 de la Cadena Univisión.

Castro habló ante centenares de estudiantes venezolanos enviados a
Cuba a proseguir estudios universitarios. "Nada ni nadie podrá detener
el proceso iniciado en Venezuela", dijo el dirigente.

En el acto habló también el nuevo Embajador de Venezuela en Cuba, Adán
Chávez, hermano de Hugo Chávez, quien pronosticó que "en un medio
plazo prudencial tendremos un inmenso bloque revolucionario en nuestro
continente".
rgomez
2004-04-23 21:48:02 UTC
Dudan de salud de Fidel (...)
poniendo otra vez en tela de
juicio su salud", según el Canal 23 de la Cadena Univisión.
Segun quien?... jajajajajaja... El organo oficial de la gusanada?...
jajajajajaja...

Bien se ve que el tipejo no vio el documental de Oliver Stone en HBO donde
el caballo frente a las camaras se hace un examen medico y la presion
arterial la tenia en 110/70.

Pero aun si la salud del caballo anda mal y se muere no hay problemas pues
la revolucion tiene su mecanismo para nombrar un sustituto. Ya ha sucedido
en China y en Viet Nam.
Torreblanca?
2004-04-24 02:40:55 UTC
Post by rgomez
[...]
esta clase de basura humana es ciega. la ineptitud los fanatiza y
lanzan imbecilidades sin ton ni son y lo que es peor, se las creen
entre ellos!
asi vemo como este tipo acusa a UN VIDEO, una filmica, una muestra en
video de un acontecimiento real y claro que ocurrio, de ser una
gusanada y ja ja ja. sinembargo a un documental en el cual se hizo un
teatro, lo pone como muestra; una presion de 11'7 !. habrase visto !
en China y en Viet Nam.
rgomez
2004-04-24 16:54:53 UTC
Post by Torreblanca?
una presion de 11'7 !. habrase visto !
Y yo garantizo que Ud y el Botellita Merengue que son mas jovenes que Fidel
no tienen una presion arterial tan maravilosa.

Ya se lo he dicho Torresucia, deje el romo, los cigarrillos, las
prostitutas, las preocupaciones y las rabiacas. Ademas, y esta va para el
Botellita Merengue tambien, deje de comer tanta grasa saturada, azucar y
sodio.

Desde luego debe de hacer algun ejercicio, nada brusco pues ya esta muy
viejo, pero una caminadita diaria, lavar el carro, en fin evitar la vida
sedentaria y visitar el medico por lo menos una vez al a~no. Ah, eso si, a
su edad tiene que ver como anda la prostata y el colesterol.

Si se lleva de mi no tendra que envidiar mas a Fidel pues en poco tiempo
lograra no solo bajar su presion arterial pero tambien evitara otras
enfermedades propias de los cincuentones.
Super_User_For_Ever
2004-04-24 21:52:10 UTC
Post by Torreblanca?
una presion de 11'7 !. habrase visto !
(....)
Si se lleva de mi no tendra que envidiar mas a Fidel pues en poco tiempo
lograra no solo bajar su presion arterial pero tambien evitara otras
enfermedades propias de los cincuentones.
Bueno, mire que la india talibana tiene 64 y ya ni siquiera
puede teclear aqui sus diatribas... o esa que al babasucia esta
explotando sus ultimos cohetes....
Indio Taino
2004-04-25 23:21:33 UTC
Post by Super_User_For_Ever
Bueno, mire que la india talibana tiene 64 y ya ni siquiera
puede teclear aqui sus diatribas... o esa que al babasucia esta
explotando sus ultimos cohetes....
Pero mira quien habla... una mardita vieja que ya ni los peos los
puede controlar de tan flojo que tiene el futan... yo estoy muy
ocupado en mi trabajo para estar saliendo por aqui a discutir zandeces
contigo y la requa de lambe culo que te siguen.
rgomez
2004-05-02 21:45:16 UTC
Post by Indio Taino
yo estoy muy
ocupado en mi trabajo para estar saliendo por aqui a discutir zandeces
Bueno, bueno, yo no dudo que estes ocupado y seguro que ahora que recortaron
los cupones de alimentos y el plan 8 tienes que trabajar mas que nunca. Pero
la verdad es que no entras al ng por que te has cansado de ser aplastado al
igual que la verguenza de Santiago el santiaguero mentao, el mduran, el
barcelo, el poco seso guerrero y otros tantos que ya ni recuerdo sus nombres
de tanto tiempo que hace que no escriben.

Esa siempre fue la mision, sacar a los insectos del ng y ya solo quedan el
Torresucia y su asistente el Botellita Merengue, que ya esta camino a la
salida.
Torreblanca?
2004-05-03 12:23:15 UTC
Post by rgomez
Post by Indio Taino
[...]
bueno, ya el pendejo este se esta declarando, esta respirando por la
herida. ya se esta aclarando todo. es pasando jambre que esta.
Post by rgomez
Esa siempre fue la mision, sacar a los insectos del ng y ya solo quedan el
Torresucia y su asistente el Botellita Merengue, que ya esta camino a la
salida.
usted no ha sacado a nadie, comemierda. la gente se cansa de decirle
lo mismo y usted para cobrar cjelitos mantiene la postura de
cascarrabias. si se revisa usted, usted tambien postea tres vainitas
que recorta y le mandan. no hable tanta mierda que el aplastado es
usted., buen mojon.
rgomez
2004-05-03 21:59:18 UTC
Post by Torreblanca?
bueno, ya el pendejo este se esta declarando, esta respirando por la
herida. ya se esta aclarando todo. es pasando jambre que esta.
No ombe no, fijate que ya el Poco Seso Guerrero trato ese tema de la comida
hace tiempo y quedo corto. Con lo que yo como nada mas en el Pro Player
Stadium en los juegos de los marlins da para alimentar un par de cuadras del
Naco.
Post by Torreblanca?
usted no ha sacado a nadie, comemierda. la gente se cansa de decirle
lo mismo y usted para cobrar cjelitos mantiene la postura de
cascarrabias.
Ah se cansaron?... No se darian cuenta que Ud es un burlon de primera que ha
llegado al extremo de ridiculizar a una supuesta paralitica a quien llaman
"la tullia"?...

Antes de eso Ud se burlaba de una supuesta enfermedad de la prostata que
segun Ud tenia el Sr Helu Lara y de paso se burlaba de la madre de este. Ya
se le olvido como solo hace un par de dias Ud se burlaba de las victimas del
terrorismo gusano del vuelo 455 de cubana de aviacion donde murieron 73
personas incluyendo el equipo juvenil de esgrima que regresaba triunfante a
su pais?...

Creo que la chusma que le ayudaba a mantener el ng sucio no solo se ha
cansado de ser aplastada pero sienten ganas de vomitar con sus chistes.
Torreblanca?
2004-05-04 02:57:04 UTC
Post by rgomez
Post by Torreblanca?
[...]
ohhhhh que bueno, por eso es que usted aupa la "revolucion cubana" de
fidel, para que le mande dolaritos para usted poder ir el pro player,
que bien, nos vamos ubicando, buen camarada. el otro camarada, el
proxeneta dice que gana 10 mil dolares, pero tambien esta de acuerdo
conque fidel se cague en los cubanos. ji ji ji que buenos cabrones ...
Post by rgomez
[...]
nada es SUpuesto, la tulli existe, la mujer de un amiguito DE USTEDES
que JODIA MUCHO por aqui hasta que lo mandamos a freir esparragos al
cibao news, el mismo guerrero se cago en el hasta que boto el forro,
se le abrio el pecho. le digo el nombre ?
lo de la prostata de elu, tampoco es mentira. la bimbolita no le sirve
por los disparos que ha recibido para bajar el pca por lo menos a 13.
de ahi que coja muchachitos como loco. las victimas eran unos hijos de
puta espias del castrismo que muy bueno que le partieran el
siquitrillin, bandada de sucios, igual que usted, deberan revivirlos y
matarlos de nuevo , ( eso es lo que ud dice de los presos en las
carceles infierno de cuba, presos por solo disentir con el pensamiento
del tirano castro ) verdad que no le gusta eso ? pues no lo diga.
rgomez
2004-05-05 01:23:31 UTC
Post by Torreblanca?
las victimas eran unos hijos de
puta espias del castrismo que muy bueno que le partieran el
siquitrillin, bandada de sucios, igual que usted, deberan revivirlos y
matarlos de nuevo
Incluyendo el equipo juvenil de esgrima que iba en el avion?... Un grupo de
carajitos menores de 16 a~nos?

Gracias Torresucia, muchas gracias por compartir con el grupo su potencial
de criminal y terrorista.
Torreblanca?
2004-05-05 14:31:46 UTC
Post by rgomez
Post by Torreblanca?
[...]
un comportamiento criminal comun entre los terroristas y bandidos como
usted. ponen de escudo a menores de edad, es costumbre de ustedes y de
los que ud representa cabronazo, no quiera soltar la papa porque esta
caliente, metasela asi que es SUya. asi por ejemplo esta mañana
hicieron terrorismo en atenas en las instalaciones de los juegos. con
las torres gemelas usted gozo muchisimo, una verdadera desgracia para
quien lo alimenta, pero usted le muerde la mano a bush y se caga en
el, le da promocion a los terroristas. venga para aca para macondo y
trate de hacer lo mismo, buen bugarron.

asimismo llaman a la toma de posesion de chen en taiwan, anunciando
bombas y terrorismo, ya usted mismo lo anuncio por aqui, ya usted
chantajeo y dio su promocion poniendose delante, no me venga con
pendejadas que los pendejos se los jartó colon, cabron de mierda,
hijoeputa.

Super_User_For_Ever
2004-05-05 13:33:14 UTC
Post by Indio Taino
Post by Super_User_For_Ever
[...]
co~no, pues es verdad que las obsesiones sexuales no se pierden
con la vejez....

Y en todo caso es mejor tener el culo flojo por cosas naturales,
que como en su caso, por ser como el subway de nueva yol,
donde todo el mundo entra y sale cuando le da la gana....
Y a la larga esta claro que el musCULO anal se le "afloja",
los clientes se les van quedando sin venir, este cundago bajo
los precios y ofrecio extras, pero nada, tuvo que salirse del
ng, donde reclutaba a la clientela en el pantano alrededor
del jediondo babasucia....
Post by Indio Taino
yo estoy muy
ocupado en mi trabajo para estar saliendo por aqui a discutir zandeces
ah, po' e' velda' que la vejez hace "sabia" a la gente....
Post by Indio Taino
contigo y la requa de lambe culo que te siguen.
Ah NO, ya vemos que es la misma india talibana.... solo parecia que
habia aprendido algo....

ZAFA!.....
Torreblanca?
2004-04-24 22:32:09 UTC
Post by rgomez
Post by Torreblanca?
una presion de 11'7 !. habrase visto !
Y yo garantizo que Ud y el Botellita Merengue que son mas jovenes que Fidel
no tienen una presion arterial tan maravilosa.
no,mipresion es 12 sobre 8, no 11´7 que es de viejos controlada por
drogas.
Post by rgomez
[...]
de todo eso, lo unico que no hago es fumar y las rabiacas, despues lo
dudo mucho, no dejo nada de eso. grabelo !
Post by rgomez
[...]
juego tenis, c1 tres veces a la semana en en Club Naco. hay un
foursome en el Country los miercoles a las 2pm y me tiro 9 hoyos ji
ji ji

ah, eso de lavar carros es para ustedes alla donde el imperialismo,
aqui el que lava carros es maricon o ta jodio.
Post by rgomez
Si se lleva de mi no tendra que envidiar mas a Fidel pues en poco tiempo
lograra no solo bajar su presion arterial pero tambien evitara otras
enfermedades propias de los cincuentones.
a fidel solo le envidio que se chinga ( como me decia mi maestro en
guadalajara ) a los pendejos cubanos, se tira las mejores mujeres,
bebe el mejor champan y es el que da pelas y pelas por 45 años
mientras los comemierdas creen en dizque revolucion.
rgomez
2004-04-25 04:14:29 UTC
Post by Torreblanca?
Post by rgomez
[...]
Una vez mas admite andar eredao con prostitutas y dice que no deja eso.
Bueno ahi lo tienen... Grabado esta.
Post by Torreblanca?
juego tenis, c1 tres veces a la semana en en Club Naco. hay un
foursome en el Country los miercoles a las 2pm y me tiro 9 hoyos ji
ji ji
Ah si, si, si, tenis y golf, los juegos de la oligarquia. Uno se da cuenta
rapido con esta chusma que es lo que no tuvieron toda la vida cuando hacen
aguaje con algo tan simple como jugar golf o tenis.

Aca donde vivo tengo un campo de golf a 5 minutos de la casa y es propiedad
de la ciudad, no de ningun club con tarjeta de membresia. Alli es tan simple
como reservar un dia, pagar por adelantado un par de pesos y resuelto el
asunto.

Tenis?... No ombe no joda Ud, aqui hay tantas canchas de tenis que da pena.
Uno pasa por los edificios de apartamentos y solo los carajitos juegan
tenis.
Post by Torreblanca?
ah, eso de lavar carros es para ustedes alla donde el imperialismo,
aqui el que lava carros es maricon o ta jodio.
Realemente no entiendo que relacion puede haber entre la homosexualidad y
lavar carros.

Ahora bien, aquellos que coleccionan carros no permiten que nadie les toque
sus carros y mucho menos que los laven. Claro estamos hablando de cosas
fuera de su liga... Estamos hablando de coleccionistas con carros que en
ocasiones valen cientos de miles de dolares y solo ellos mismos lavan sus
carros.

Cosas que un macondiano cerrado nunca lograria entender.
Hipolito
2004-04-26 15:25:30 UTC
Post by Torreblanca?
Post by rgomez
[...]
Que vaina, en el país hasta a los mochileros de los jugadores que
manejan el carrito de Golf y recogen las bolas que salen de la cancha
de Tenis els han cambiado el nombre. En el Tenis los mochileros hacen
más ejercicio que los jugadores, cuando éstos no saben jugar. Lo
compadezco, buen bufón! Siga ahí buscándose su moro de sirviente y
mensajero de esa oligarquía de nuevo cuño, cuya fortuna sobrevive a
pesar de no tener, en las más de las veces, ninguna acta de
nacimiento. Uyyyyyyyy!